Get Adobe Flash player
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 3.75 (2 Votes)

Gestión de RRHH

 

capacitacion03

En P&A sabemos que los Recursos Humanos son el ámbito más importante con que cuentan las organizaciones para lograr sus objetivos. Conocerlos, desarrollarlos y motivarlos -en definitiva, gestionarlos- son las metas obligadas de las empresas.

 

Para conseguir estos objetivos disponemos de un equipo de técnicos y herramientas de probada eficacia que nos permiten contar tanto con el entusiasmo de nuestras empresas clientes, como con el de sus trabajadores. Sin su implicación, la mejora de esta importante área no sería posible.

 

La gestión de los recursos humanos es responsabilidad de todos los directivos y mandos de la organización. La gestión de la cultura empresarial, el diagnóstico del clima, la comunicación y la formación del personal, conciernen a los responsables de la empresa de igual manera que las buenas prácticas de trabajo de los equipos, la determinación de competencias de puestos y personas, los sistemas de reconocimiento o el establecimiento de un proceso integral de gestión de los recursos humanos.

 

Calidad y excelencia

 

¿Cómo descubrir un nuevo potencial de mejora y alcanzar la excelencia? Ésta es la pregunta que las empresas se hacen a diario y que nosotros, desde P&A, ayudamos a resolver.

 

Para conseguir estos objetivos disponemos de un equipo de técnicos y herramientas de probada eficacia que nos permiten contar tanto con el entusiasmo de nuestras empresas clientes, como con el de sus trabajadores. Sin su implicación, la mejora de esta importante área no sería posible.

 

capacitacion-andragogia2La gestión de los recursos humanos es responsabilidad de todos los directivos y mandos de la organización. La gestión de la cultura empresarial, el diagnóstico del clima, la comunicación y la formación del personal, conciernen a los responsables de la empresa de igual manera que las buenas prácticas de trabajo de los equipos, la determinación de competencias de puestos y personas, los sistemas de reconocimiento o el establecimiento de un proceso integral de gestión de los recursos humanos.


Hoy más que nunca, la formación es un recurso esencial para el desempeño personal, el crecimiento profesional y la mejora del rendimiento.

 

El Área de Formación ha sido el área en la que Grupo P&A ha ido un paso por delante, buscando la innovación, la calidad y por lo tanto los resultados de la empresa-cliente.

 

La mejora del desempeño de los puestos de trabajo incide directamente en la productividad, la integración y la motivación de los trabajadores. Pero además, la acción formativa contribuye al desarrollo de la persona dentro de la empresa, creando las bases para la gestión del desarrollo de los recursos humanos de la empresa.

 

Asimismo, actuaciones formativas específicas acompañan los proyectos de comunicación, cultura corporativa, mejora del clima laboral y desarrollo de la organización, y cualquier otra mejora estratégica o de sistemas y procesos que requiera el concurso de las personas.

  • VISIÓN

    VISIÓN

  • MISIÓN

    MISIÓN

  • VALORES

    VALORES

  • ESTRATEGIA

    ESTRATEGIA

  • OBJETIVOS

    OBJETIVOS

VISIÓN

VISIÓN

NUESTRA VISIÓN

Ser un Centro de referencia internacional en desarrollo organizacional, capaz de promover y fortalecer la calidad, calidez y productividad de las organizaciones, a través de acciones de potenciamiento del capital humano, que generen  al interior de las instituciones o empresas crecimiento, armonía y sostenibilidad.


Ver más...

MISIÓN

MISIÓN

NUESTRA MISIÓN

Desarrollar y promover en las organizaciones una visión más humana de gestión donde cuente el beneficio y crecimiento recíproco, se escuche y comprenda a los demás, se busque soluciones a pesar de las diferencias, se genere permanente renovación física, mental, espiritual y social para prestar un mejor servicio, mayores índices de productividad y  contribución...
Ver más...

VALORES

VALORES

NUESTROS VALORES

Asumiendo el compromiso de ser efectivos trabajando juntos para la gente con el firme propósito de brindar un servicio seguro, ágil y oportuno a nuestros clientes, buscamos a través de nuestra oferta institucional promover las mejores soluciones del mercado, apegados a los valores de transparencia, Integridad, equidad, confiabilidad y respeto para lograr el ...
Ver más...

ESTRATEGIA

ESTRATEGIA

NUESTRA ESTRATEGIA INSTITUCIONAL

  1. Introducir en las organizaciones una visión de crecimiento compartido.
  2. Formar y desarrollar personas que sean capaces de dirigir integrando.
  3. Potenciar los saberes de las personas para lograr los objetivos organizacionales.
  4. Promover el análi...
    Ver más...

OBJETIVOS

OBJETIVOS

NUESTROS OBJETIVOS INSTITUCIONALES

  1. Brindar  servicios de capacitación  y consultoría de alto nivel que promuevan el desarrollo sostenible de las organizaciones.
  2. Mejorar las  capacidades de adaptación y reorganización de nuestros clientes, asegurando eficiencia en  los procesos y procedimientos enfocados al logro de los objetivos institucionales
  3. ...
    Ver más...
Previous
Next