Get Adobe Flash player

capacitacion

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 3.75 (2 Votes)

Gestión de RRHH

 

capacitacion03

En P&A sabemos que los Recursos Humanos son el ámbito más importante con que cuentan las organizaciones para lograr sus objetivos. Conocerlos, desarrollarlos y motivarlos -en definitiva, gestionarlos- son las metas obligadas de las empresas.

 

Para conseguir estos objetivos disponemos de un equipo de técnicos y herramientas de probada eficacia que nos permiten contar tanto con el entusiasmo de nuestras empresas clientes, como con el de sus trabajadores. Sin su implicación, la mejora de esta importante área no sería posible.

 

La gestión de los recursos humanos es responsabilidad de todos los directivos y mandos de la organización. La gestión de la cultura empresarial, el diagnóstico del clima, la comunicación y la formación del personal, conciernen a los responsables de la empresa de igual manera que las buenas prácticas de trabajo de los equipos, la determinación de competencias de puestos y personas, los sistemas de reconocimiento o el establecimiento de un proceso integral de gestión de los recursos humanos.

 

Calidad y excelencia

 

¿Cómo descubrir un nuevo potencial de mejora y alcanzar la excelencia? Ésta es la pregunta que las empresas se hacen a diario y que nosotros, desde P&A, ayudamos a resolver.

 

Para conseguir estos objetivos disponemos de un equipo de técnicos y herramientas de probada eficacia que nos permiten contar tanto con el entusiasmo de nuestras empresas clientes, como con el de sus trabajadores. Sin su implicación, la mejora de esta importante área no sería posible.

 

capacitacion-andragogia2La gestión de los recursos humanos es responsabilidad de todos los directivos y mandos de la organización. La gestión de la cultura empresarial, el diagnóstico del clima, la comunicación y la formación del personal, conciernen a los responsables de la empresa de igual manera que las buenas prácticas de trabajo de los equipos, la determinación de competencias de puestos y personas, los sistemas de reconocimiento o el establecimiento de un proceso integral de gestión de los recursos humanos.


Hoy más que nunca, la formación es un recurso esencial para el desempeño personal, el crecimiento profesional y la mejora del rendimiento.

 

El Área de Formación ha sido el área en la que Grupo P&A ha ido un paso por delante, buscando la innovación, la calidad y por lo tanto los resultados de la empresa-cliente.

 

La mejora del desempeño de los puestos de trabajo incide directamente en la productividad, la integración y la motivación de los trabajadores. Pero además, la acción formativa contribuye al desarrollo de la persona dentro de la empresa, creando las bases para la gestión del desarrollo de los recursos humanos de la empresa.

 

Asimismo, actuaciones formativas específicas acompañan los proyectos de comunicación, cultura corporativa, mejora del clima laboral y desarrollo de la organización, y cualquier otra mejora estratégica o de sistemas y procesos que requiera el concurso de las personas.