Get Adobe Flash player
Ricardo José Quiroz Sueldo

Experto en Online Reputation & Community Management.

Hoja de Vida del facilitador

-Master en: ONLINE REPUTATION & COMMUNITY MANAGEMENT Universidad de Barcelona y EAE Business School (Barcelona España)
-Seminario Avanzado de Liderazgo, con especialización en Comunicación Efectiva, Motivación, Gestión de Conflictos. Haggai Institute – Singapore.
-Experiencia laboral en Social Media Management Creación y Gestión de la Identidad Digital y Reputación Online. Creación y Gestión de contenidos, Mobile Social Media, Gestión de Crisis Online Asesoría en Herramientas y Plataformas Sociales Estrategias de Rentabilización de Comunidades Virtuales, Analíticas y Métricas.
-14 Años de Experiencia en Desarrollo, Diseño y Mantenimiento de sitios web para clientes de todo el mundo, Administrador de Hospedaje de Sitios Web.
-Administración de Redes Sociales para clientes, Asesoramiento Presencial Online y Marketing Online.


código Título del curso Fecha de inicio Fecha de Finalización Ubicación
15_02 Curso - Taller: “GESTIÓN DE CRISIS ONLINE” 5. Feb 2015 7. Feb 2015 Av. Mariscal Santa Cruz #1364 Edificio “La Primera” Torre B Piso 18