Get Adobe Flash player
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

CAPACITACIÓN Y DESARROLLO

Capacitación.jpgGestión Miembro del Grupo P&A,fiel a su misión de ayudar a mejorar a empresas y organizaciones, dispone de un amplio paquete de capacitación y asistencia técnica que se imparte mediante cursos o seminarios abiertos, cuya programación es difundida mediante medios de comunicación masiva y que responde a demandas y necesidades específicas a las organizaciones de nuestro medio.

También ofrecemos eventos  “a medida”, adaptados y personalizados a las necesidades de su organización,  éstos toman en cuenta la dimensión de la organización, sus objetivos, el nivel de los participantes y la situación específica en la que ellos deben desempeñarse.

Los programas internos tienen varias ventajas:

  • Permiten un mejor aprovechamiento de los temas,
  • Tratamiento especifico a los problemas de la organización,
  • Reducen los costos de capacitación,
  • Evitan los traslados de participantes y posibilitan realizar la actividad en el horario elegido por la empresa.

En el entorno dinámico y cambiante en el que se mueven las empresas, sólo hay una forma de mantenerse competitivos y en el mercado: renovarse, adaptarse. Para ello, ofrecemos cursos y seminarios con las últimas técnicas de trabajo en equipo, dirección y coaching.
La personalización es una de las características de GESTION, porque creemos que no hay dos empresas iguales, dos equipos iguales, con idénticos problemas y recursos, ofrecemos la personalización y adaptación al máximo de cada uno de sus servicios.
Porque trabajamos y tratamos con personas, debemos saber cómo crear un entorno de trabajo que fomente la motivación, la implicación, en definitiva, el estar a gusto y satisfecho con nuestro entorno laboral. De entre las muchas ventajas que esto conlleva, destacaremos sólo una: mayor productividad.
Una forma dinámica y divertida de formar un auténtico equipo, de cohesionar, trabajar aspectos como la comunicación, coordinación, gestión del tiempo y trabajo en equipo. Todo ello, de la mejor forma: disfrutando.
Como toda empresa debe adaptarse a las nuevas tecnologías si desea mantenerse en el mercado, y uno de los recursos más preciados y escasos es el tiempo, GESTION le ofrece la posibilidad de realizar sus cursos a través de la red.
Como recompensa a aquellos equipos que han alcanzado unos determinados objetivos, o bien como motivación a priori para alcanzarlos, se lanzan estas actividades que le harán disfrutar de jornadas difícilmente olvidables.
Fieles al compromiso de la personalización, y conscientes de la escasez de tiempo para realizar determinada formación, GESTION lanza sus cursos in-company. Nos desplazaremos hasta su empresa para facilitar la formación que necesita.